Politicas de pago
Se Requiere una tarjeta de crédito válida al momento de firmar contrato para el depósito por garantía (10% del valor del auto, este depósito varía de acuerdo al Seguro/Cobertura contratada y su tarjeta será bloqueada por la cantidad que la arrendadora determine) cuya fecha de emisión sea superior a un año. Al término del contrato se devuelve la garantía.
La tarjeta de crédito que presente para la garanta, debería; ser la misma que con la que efectuá el pago. En caso de no ser la misma tarjeta de crédito, considere que se realizará; un cargo de verificación por 10 MXN para confirmar que esté; activa, mismo que será; devuelto al siguiente día.
Las tarjetas de crédito digitales o virtuales, no son aceptadas para el pago de nuestros servicios, ya que hasta el momento no existe forma de comprobar su validez. Además, se sugiere utilizar la misma tarjeta al pagar su reservación como al dejar la garantía.
La forma de pago al final de la renta podrá ser en efectivo, o tarjeta de crédito (American Express, VISA, MasterCard, Banamex, BBVA Bancomer, Banorte, Santander, HSBC y Scotiabank)
Politica de reservación
Las fotografías en la Web, tales como marcas y modelos mostrados son meramente ilustrativas. Los vehículos solamente se pueden reservar por categoría (ACRISS), al menos que la disponibilidad de un modelo en específico se haya confirmado normalmente, sin embargo, garantiza únicamente la categoría reservada.
En caso de no encontrarse el auto disponible al momento de hacer el contrato se asignará otro auto de la misma categoría, de no existir otro auto de la misma categoría se ofrecerá un auto de la categoría superior al reservado sin costo alguno.
Las unidades deberán ser devueltas en condiciones normales al término del arrendamiento.
Cualquier faltante en la gasolina y daños serán cobrados en forma adicional a la renta.
Politica de seguros
En caso de accidente el cliente tendrá la responsabilidad de reportar el percance de inmediato a la oficina de renta o a los teléfonos de asistencia y firmar debidamente el reporte de accidente al finalizar la renta, de lo contrario la cobertura será inválida y se cargará el monto correspondiente valuado del daño directamente al cliente.
En caso de que el cliente no respete las cláusulas del contrato de arrendamiento que firmo en la oficina donde se le entrego el auto la cobertura o seguros vendidos serán nulos.